Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

EL OJO IZQUIERDO

Solo les sirve la obediencia del lacayo

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del viernes 19 de diciembre

Hay que ver qué mala suerte tiene el PP con los togados, ya sean jueces o fiscales. Una injusticia, porque es de admirar cómo se preocupan las fuerzas vivas de la derecha por llenar y rellenar cualquier hueco que quede para meter en Salas, Audiencias, Fiscalías y presidencias de organismos judiciales a sus más fieles seguidores, con muchos años de servicio a la causa. Pero un día se cansan de ser tratados por los ministros, la vicepresidenta o el propio Rajoy como los nobles trataban al servicio. A ver usted, Fiscal General, ni se le ocurra hacer esto o lo otro. Tengan ustedes cuidado, señores jueces, en liberar a quien yo no se lo autorice.

El Mundo lo tiene claro: “La dimisión del fiscal general golpea la credibilidad de Rajoy”. En Abc se han enfadado mucho con Torres-Dulce y han decidido añadir sin rubor alguno el insulto a la felonía. Escuchen un párrafo del editorial: “El problema de Torres-Dulce nunca ha sido la intromisión del Gobierno de Rajoy, sino su falta de carácter”. O sea, que era un blandengue, cuando lo que ahora necesitan son legionarios de pelo en pecho, que la batalla se presenta encarnizada.

Y 13 de los 18 magistrados de la Sala de lo Penal del Supremo le han dicho al Gobierno que están hartos de sus injerencias.

Lacayos, eso es lo que quieren.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?