Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

“La naturaleza es una fuente de canciones”

El músico nos presenta su último espectáculo + SOLO QUE LA UNA con sus grandes éxitos y nos habla de sus nuevos proyectos como el disco junto al uruguayo Martín Buscaglia, "El pimiento indomable"

Hoy que repasamos la vida de Doñana y también la de un músico muy vinculado a esta tierra y a la naturaleza, Kiko Veneno. Nos apoyamos en su último espectáculo + SOLO QUE LA UNA, con el que está de gira, y en el que repasa cronológicamente algunas de las canciones más importantes de su carrera.

Kiko además ha publicado disco junto al uruguayo Martín Buscaglia, "El pimiento indomable", y está preparando uno nuevo en solitario donde volverá a inspirarse en personajes para contar historias.

Amante de la naturaleza, el músico tiene varias canciones basadas en animales, como el "Lince Ramón", "Lobo Lopez" o "Salta la Rana" porque para él es una fuente de inspiración más.

Desde el parque nos ha reglado en directo uno de ellos, "Lince Ramón", y un tema de su último disco en solitario "Sensación Térmica" titulado "La Vida es Dulce".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?