Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Puede haber seguridad sin confianza?

Los policías de Nueva York han acusado al alcalde De Blasio de haber alimentado las protestas contra la violencia policial y de desautorizarles cuando afirmó tener miedo de que su hijo afroamericano se topase con la policía alguna noche

Madrid

Hace menos de un mes se desataron graves disturbios en EE.UU. por la exculpación de dos policías blancos de los asesinatos de dos ciudadanos negros, uno en Nueva York y otro en Ferguson. Las protestas se han extendido por importantes ciudades de EE.UU., entre ellas Nueva York, en donde este pasado sábado dos policías fueron asesinados por un ciudadano negro.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Los policías de Nueva York han acusado al alcalde De Blasio de haber alimentado las protestas contra la violencia policial y de desautorizarles cuando afirmó tener miedo de que su hijo afroamericano se topase con la policía alguna noche. Cada hito tiene su raíz, pero el cóctel está cargado de desconfianzas. La de muchos ciudadanos hacia sus policías y hacia una justicia que, consideran, mira hacia otro lado. La policía hacia esos ciudadanos que reprochan actuaciones excesivas y hacia un alcalde a cuya autoridad se deben. Y la pregunta es si cabe mantener la seguridad en este clima de desconfianza.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir