Hora 25Hora 25
Actualidad
PROGRAMA ESPECIAL

El primer discurso de Navidad de Felipe VI, en Hora 25

Desde las 20.30 programa especial de Hora 25 con Àngels Barceló para analizar las palabras del nuevo monarca en un año lleno de cambios, casos de corrupción y con la crsis económica de fondo.

La tertulia del discurso de Felipe VI

La tertulia del discurso de Felipe VI

45:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0788720141224220650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Desde las 20:30 en Hora 25 vamos a analizar el primer discurso de Navidad de Felipe VI como nuevo Jefe del Estado. Unas palabras muy esperadas y con especial atención en las referencias que pueda hacer sobre la corrupción, tan solo dos días después de que el juez Castro haya decidido sentar a su hermana, la infanta Cristina, en el banquillo de los acusados por el caso Noos.

Àngels Barceló dirige el programa donde realizaremos un análisis previo a la emisión del discurso, con la ayuda de nuestros tertulianos Paco Giménez Alemán, Milagros Pérez Oliva y Javier Aroca. ¿Qué podemos esperar de Felipe VI que sea diferente de los mensajes de Juan Carlos I?

A partir de las 21:00 resolveremos las dudas y será el tiempo para un primer análisis todavía en caliente. Y buscaremos la opinión de los partidos políticos, las valoraciones que hacen Antonio Hernando (PSOE); Rosa Díez (UPyD); Gaspar Llamazares (IU) e Irene Montero (Podemos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00