Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Un ratón se cuela en un avión y obliga a retrasar el vuelo más de seis horas

En esta ‘Mesa de España’ describimos el caos que provocó un ratón que se coló de polizón en un avión que despegaba de Barajas. Es solo una de las historias que hoy les contamos

Un ratón se cuela en un avión y obliga a retrasar el vuelo más de seis horas

Un ratón se cuela en un avión y obliga a retrasar el vuelo más de seis horas

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141229100203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Andalucía: Cáritas ha pedido al gobierno autonómico que salga al rescate de, al menos, 20.000 familias en situación de extrema necesidad. Le pide que les haga llegar una renta básica, tal y como en su día prometió
  • Madrid: El Metro ha reabierto diez vestíbulos que estaban cerrados desde hace dos años y medio para ahorrar costes. La Comunidad de Madrid dice que gracias a esta medida ha podido ahorrar más de dos millones de euros. Además, un pequeño polizón, un ratón, ha obligado a retrasar al menos 6 horas el vuelo de un avión entre Madrid y Doha.
  • Canarias: Los puertos de Canarias están abiertos al turismo como nunca. Durante estas fiestas van a batir su récord de cruceros.
  • Extremadura: Los vecinos de Olivenza, en la provincia de Badajoz, ya pueden pedir la nacionalidad portuguesa. Haber nacido en esta villa, que en el pasado perteneció a la Corona de Portugal, ya es condición suficiente para adquirir la doble nacionalidad.
  • Cantabria: La historia nos lleva ahora 17.000 años atrás. Las cuevas de Cantabria no dejan de sorprendernos. En una de ellas se acaban de descubrir grabados de los hombres del Paleolítico. También desde Cantabria nos llega la historia de un conductor que tendrá que ir a la cárcel por no pagar la gasolina.
  • Castilla-La Mancha: La Guardia Civil ha puesto en marcha una operación para localizar a quienes colocan cebos envenenados en el campo. Este mes, en la provincia de Toledo, decenas de animales han sido encontrados muertos.
  • Euskadi: Las cestas de Navidad, algo que para muchos trabajadores es cosa de un pasado muy lejano, han empezado a volver a las empresas de Euskadi, aunque tímidamente.
  • Galicia: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pasa estas fiestas de Navidad en su tierra natal. Los vecinos de Sanxenxo, en Pontevedra, le han podido ver practicar una de sus aficiones, el senderismo.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00