Hora 25Hora 25
Política
ANÁLISIS

La tertulia de Hora 25 del 30 de diciembre

El análisis de la actualidad. esta noche con Cristina de la Hoz, Milagros Pérez Oliva y Fernando Vallespín.

La tertulia del martes 30 de diciembre

La tertulia del martes 30 de diciembre

30:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0788720141231000102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El FROB ha presentado una nueva denuncia contra la cúpula de Caja Madrid pero esta vez por los sueldos de los directivos. La primera ya conocida es la de las tarjetas opacas. Este es el asunto de apertura de Hora 25.

En esta ocasión, el organismo que vigila las reestructuraciones de los bancos, ha denunciado a la fiscalía anticorrupción a los altos directivos de la entidad porque habrían cobrado percepciones excesivas desde 2007 hasta 2010, algunos con un 26 por ciento de subida, con un perjuicio económico estimado para la entidad de 14,8 millones de euros. Un periodo de gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid en el que presidía Caja Madrid, Miguel Blesa, y toma el relevo Rodrigo Rato en 2010. .

La realidad que desmiente las tesis de Rajoy

Dice esto el presidente el mismo día en el que el IPC confirma que estamos en un escenario de deflación y de que varios datos y realidades desmontan algunos de los argumentos que el Gobierno ha utilizado para imponer sus políticas... El Supremo nos ha contado que la mitad de los ERE de empresas que ha tenido que revisar son un fraude de ley amparados por la Reforma laboral... Y Sanidad admite que la ley de plazos no ha sido un coladero que facilita el aborto porque el número de interrupciones del embarazo en 2013 se situó en su nivel más bajo de los últimos siete años.

Discurso de fin de año de Artur Mas

En su tradicional mensaje de año nuevo ha anunciado que en las próximas semanas tomará deciciones complicadas no exentas de riesgos.

Tertulia

En el tiempo de tertulia nos acompañarán Cristina de la Hoz, Milagros Pérez Oliva y Fernando Vallespín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00