Últimas noticias Hemeroteca

“A los 16 niños elegidos este año me los llevaría a casa”

Jordi Cruz, jurado de Masterchef Junior, cree que la edición de este año va a enganchar a grandes y pequeños desde el primer programa

Esta noche, en la primera de TVE, vuelve "Masterchef Junior".La versión infantil del talent show fue el programa por excelencia de las Navidades pasadas donde la final consiguió un 22% de cuota de pantalla y reunir a 4,3 millones de espectadores. Hoy conoceremos los nombres de los 16 aspirantes que han conseguido el delantal para participar en la segunda edición del programa con la ilusión de convertirse en el nuevo Masterchef Junior. Dieciseis privilegiados entre los más de 5000 niños, entre 8 y 12 años, que participaron en el casting y todos con un denominador común: su pasión por cocinar . Y que durante 6 programas van a vivir experiencias únicas y conocer a los más grandes de la cocina española.

Esta tarde en la Ventana hemos conocido a dos de ellos: Mauro, de 12 años, y Teresa de 9. Los dos se presentaron tras ver la primera edición aunque no creían que iban a llegar hasta donde han llegado.

Para Jordi Cruz, jurado del programa, tanto él como Pepe Rodriguez o Samantha Vallejo Nágera han aprendido de estos chavales porque ellos te enseñan mucho más de lo que creemos. "Tienen un espíritu de hacer equipo que es incríble y para mí los 16 son ganadores" .


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?