La VentanaRelatos en cadena
Ocio y cultura
RELATOS EN CADENA

“Inmediatamente pedí que cerraran la tapa del ataúd”

Frase con la que deberán comenzar los relatos la próxima semana

“Inmediatamente pedí que cerraran la tapa del ataúd”

“Inmediatamente pedí que cerraran la tapa del ataúd”

15:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0022220150105190556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Es la tercera vez que es seleccionada Marta García como finalista semanal y en una ocasión ha llegado a la final mensual. Siempre le gustó escribir, hace unos años comenzó a hacerlo para los niños y para la familia. Escribe relatos y poesía. Le gusta inspirarse en cosas cercanas, en la vida cotidiana. Da clases a niños de entre 5 y 14 años. Tiene 2 hijos, de 10 y de 6 años, les suele hablar en inglés.

Éste es el relato de Marta: "Arderás en el infierno":Sin saber por qué le di un puñetazo, y en la sala se hizo un silencio sepulcral, nunca mejor dicho. Como sangraba por la nariz, algunos se acercaron a asistirle y a mí me llovieron las miradas de reproche. Me volví hacia mi esposa: "Te lo tiraste, reconócelo", pero ella ni mu. "Quien calla otorga" farfullé entre dientes. Y entonces ocurrió. Fue casi imperceptible pero me di cuenta de que muy lentamente, trataba de mover un dedo de su mano derecha. Nadie en la sala lo había notado salvo yo. Por eso, inmediatamente, pedí que cerraran la tapa del ataúd).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00