La Hora ExtraLa Hora Extra
Ocio

Lágrimas, risas y poesía para tragedias humanas

La Hora Extra viajará esta semana a Valladolid, a ver una divina comedia pintada y dibujada por Dalí. También estará en Barcelona para ver bailar en el Mercat de les Flors e irá al cine a ver un sólo plano secuencia que dura dos horas (bueno, en realidad no es uno sólo, pero parece que lo es). Y teatro del bueno, con (don) Juan y una pareja de teatreros.

Lágrimas, risas y poesía para tragedias humanas

Lágrimas, risas y poesía para tragedias humanas

25:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0984720150110101716/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Por qué siempre hemos perdonado al machista, al violento, al insensible tenorio? ¿Por qué su nombre (Don Juan) es la manera en la que nos dirigimos a los (presuntos) triunfadores en la cama aunque esquilme el alma de las víctimas, todas mujeres.

Son dos de las preguntas que pone sobre la mesa la versión sobre el Don Juan Tenorio de Zorilla de la que les vamos a hablar en este informativo cultural que también se pregunta por qué cuando hablamos de la muerte, nos ponemos tensos. Hay actores que se ríen de ella (incluso de la suya) porque están más por la labor de disfrutar la vida mientras dure.

Javier Torres

Javier Torres

Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00