Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

"El reconocimiento internacional ha sido un espaldarazo estupendo"

Toño Pérez es el Chef propietario del Restaurante Atrio que está a punto de cumplir 30 años. El suplemento de viajes del New York Times dice de él: "Los ecos sobre comida y arte comenzaron con la apertura de Atrio, hotel moderno, impresionante restaurante y tal vez la bodega con la mejor colección de vinos en Europa"

EL periódico The New York Times ha incluido a Cáceres en su lista de 52 lugares del mundo para visitar este año. La sitúa junto a otros destinos tan variados como Roma, Durban, Filadelfia o Medellín y países como Cuba, Tanzania o Singapur siendo la única recomendación española. El titular habla de la capital Española de la Gastronomía en estos términos: "Donde historia, arte y gastronomía se encuentran".

Nuestro viajero Paco Nadal nos recomienda viajar a Extremadura y no perderse: " La comarca de Tierra de Barros en Badajoz, el Valle del Jerte en Cáceres,  Plasencia  y como no la Vía de la Plata (la antigua vía de comunicación romana atraviesa Extremadura, con Mérida como parada más importante" .

Y de su gastronomía Carlos Cano se queda con " las migas, la Torta del Casar y el aceite. Y como no, en época de matanza, el cerdo y sus productos como el jamón y la morcilla con todas sus pobilidades"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?