Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"El reconocimiento internacional ha sido un espaldarazo estupendo"

Toño Pérez es el Chef propietario del Restaurante Atrio que está a punto de cumplir 30 años. El suplemento de viajes del New York Times dice de él: "Los ecos sobre comida y arte comenzaron con la apertura de Atrio, hotel moderno, impresionante restaurante y tal vez la bodega con la mejor colección de vinos en Europa"

EL periódico The New York Times ha incluido a Cáceres en su lista de 52 lugares del mundo para visitar este año. La sitúa junto a otros destinos tan variados como Roma, Durban, Filadelfia o Medellín y países como Cuba, Tanzania o Singapur siendo la única recomendación española. El titular habla de la capital Española de la Gastronomía en estos términos: "Donde historia, arte y gastronomía se encuentran".

Nuestro viajero Paco Nadal nos recomienda viajar a Extremadura y no perderse: " La comarca de Tierra de Barros en Badajoz, el Valle del Jerte en Cáceres,  Plasencia  y como no la Vía de la Plata (la antigua vía de comunicación romana atraviesa Extremadura, con Mérida como parada más importante" .

Y de su gastronomía Carlos Cano se queda con " las migas, la Torta del Casar y el aceite. Y como no, en época de matanza, el cerdo y sus productos como el jamón y la morcilla con todas sus pobilidades"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?