Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Maqueda: "Mi look es para intimidar"

Con la barba de Leónidas y un "quiqui de samurái", Jorge Maqueda, uno de 'Los Hispanos' bromea en 'El Larguero' sobre su estilismo

El jugador de la selección española de balonmano, Jorge Maqueda, celebra un tanto durante el partido del Grupo A entre España y Bielorrusia del Mundial de Balonmano de Catar.

Armando Babani (EFE)

Jorge Maqueda, componente de la selección española de balonmano, que se encuentra en Catar disputando el Mundial, habla en 'El Larguero' sobre el primer partido que han disputado Los Hispanos ante Bielorrusia. "Hemos estado bien al principio, pero se han puesto las pilas y nos han recortado. Hemos sabido resolverlo con un buen ataque", explica sobre la victoria.

El jugador espera mejorar durante el torneo. "Hay que aprender de los errores y sobre todo que no se vuelvan a repetir". Además, se ha mostrado sorprendido por la afición: "He salido encantado porque no esperaba ver tanta gente".

Con 197 centímetros de altura y 105 kilogramos de peso, combinados con su estilismo, Maqueda puede llegar a asustar a los rivales. "Me he dejado el look para intimidar", confiesa entre risas el jugador con barba de Leónidas y un 'quiqui' de samurái.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?