Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

“Lenin, levántate y anda”

Dos artistas han sido detenidos en Moscú por arrojar agua bendita contra el mausoleo que alberga el cuerpo embalsamado de Lenin. Es una noticia de la ‘Mesa del Mundo’

  • Los atentados de París han causado mucho dolor y sufrimiento en Francia, pero también han dado nuevos héroes a la República. Es el caso del joven inmigrante de Mali que salvó la vida a varias personas en el supermercado judío resguardándoles en la cámara frigorífica. Lassana Bathily no sólo ha obtenido la nacionalidad francesa, sino que hoy recibe los honores de la Asamblea Nacional.
  • La movilización vuelve a las calles de las principales ciudades de Venezuela coincidiendo con el regreso del presidente, Nicolás Maduro, de una larga gira planetaria en busca de apoyos económicos que palíen las dificultades económicas agravadas por el descenso en el precio del petróleo. Oposición y chavistas han convocado sendas marchas para este fin de semana en un juego de fuerzas.
  • ¿Arte o gamberrada? Dos artistas han sido detenidos en Moscú por arrojar agua bendita contra el mausoleo que alberga el cuerpo embalsamado de Lenin al grito de “levántate y anda”.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?