La VentanaLa Ventana
Ciencia y tecnología
EL VIAJERO CUÁNTICO

La verdad sobre los OVNI

Javier Gregori nos propone hoy contar toda la verdad sobre los OVNI. Una web en Internet pone a disposición de todo el mundo más de 100 mil páginas de documentos sobre los OVNI desclasificados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El creador de esta página web, que se llama Colección del Proyecto 'Libro Azul' asegura que su base de datos es la primera en recopilar cada expediente sobre objetos voladores no identificados realizados por militares de Estados Unidos.

El Viajero Cuántico: La verdad sobre los OVNIS

17:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0037720150123182202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se pueden consultar más de 10 mil casos diferentes de posibles avistamientos de OVNI, pero, después de investigarlos, uno por uno, los militares de Estados Unidos llegan a la misma conclusión, que "ninguno de los OVNI investigados supone un riesgo para la seguridad nacional". 

De hecho, la fuerza aérea cerró el proyecto "Libro Azul" al no encontrar nada de origen extraterrestre, pero ahora un aficionado a los OVNI ha vuelto a reabrirlo porque asegura que los militares tienen que seguir investigando.

Ricardo Campo es doctor en filosofía y trabaja en la Fundación Anomalía, además, es autor del libro,  'Los OVNI, ¡vaya timo!'.  El autor asegura que en cuanto a una presencia extraterrestre en la tierra "no hay la más mínima prueba,hay muchos testimonios, muchos relatos, pero los relatos no es prueba científica de nada" .  



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00