SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Vienen los teléfonos “anti cacos”

Nos lo cuenta un experto en ciberseguridad de INCIBE

Se espera que en unos meses los móviles estén perfectamente protegidos frente a robos / Istock

Madrid

¿Crees que tu móvil inteligente está preparado realmente para evitar robos? ¿Que no puedan hacerte una “avería” importante si te “desaparece”? Pues no es así y por eso los principales fabricantes sacarán al mercado en unos meses todos sus modelos perfectamente protegidos frente a los robos. Nos lo contará un experto en ciberseguridad de INCIBE.

SER Consumidor (25/01/2015)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20150125_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Interesan las tarifas planas de la luz?

Muchas noticias, muchas cifras, pero ¿cuánto va a subir la luz este trimestre, este año?¿Interesan las tarifas planas que ofrecen las compañías?¿Deben devolver dinero las compañías por la cuota de los contadores inteligentes? De este y otros asuntos hablaremos con Jorge Morales de Labra.

Calor barato, ¿peligroso o mal utilizado?

El frío, la crisis y la subida del precio de los combustibles está llevando a muchos hogares a volver a lo que se ha dado en llamar “calor barato”. Estufas sobre todo. Pero ojo que los bomberos dicen que algunas tragedias tienen el origen precisamente en estos viejos sistemas de calefacción. ¿Son peligrosos? ¿O es un problema de mal uso o mal mantenimiento?

¿Qué pasara con las Google Glass?

Rumores y más rumores. ¿Qué va a pasar por fin con las famosas gafas Google Glass? ¿Volverán o no? Hablaremos de ellas con nuestro experto en tecnologías, Iker Merchán, y también de la aplicación que te permite hacer traducción simultánea con tu propio móvil

Y nuestro asesor…

Francisco Ferrer, Director del servicio jurídico de UNCCUE, ayudará a los oyentes con sus problemas. Por ejemplo, las hermanas que se enviaron por correo décimos en la lotería de Navidad y estos, han desaparecido.¡Y fueron premiados!. ¿Qué pueden hacer?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00