Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Una voz en la noche

Conocemos casos de personas que aseguran haber escuchado voces de origen desconocido. En ocasiones los datos que ofrecían estas misteriosas voces han ayudado a resolver crímenes

Una voz en la noche

Una noche de noviembre de 1988, Juan González, Guardia Civil, hacía guardia junto a un veterano compañero.

Cuando estaban circulando muy cerca del cementerio, ocurrió algo extraño en el interior de su Citroën Visa II. Desde el asiento trasero, alguien comenzó a silbar una inquietante melodía. El fenómeno se alargó durante diez segundos, hasta cesar por completo.

Aquellos testigos no podían imaginar que sus compañeros, desde el cuartel de La Escala (Gerona), estaban viviendo algo muy similar.

Este tipo de experiencias no son nuevas. El enigma de las voces audibles aparece registrado desde hace siglos en diferentes culturas, y en ocasiones llegan a dar datos o, incluso, a salvar vidas. ¿De quiénes son esas voces? ¿Cuál es su mensaje? Y, sobre todo… ¿Desde dónde nos hablan?

Entrevista en el Más Allá: Charles Fort

Charles Fort fue un crítico del dogma científico y un incansable estudioso de los fenómenos paranormales, entre ellos los OVNIs. En 1919 escribió la obra que cambiaría el curso de su vida: 'El libro de los condenados', un texto en el que recogía unos mil hechos que la ciencia convencional había ignorado o rechazado sencillamente porque no era capaz de explicar. Esta noche nuestro invitado en Entrevistas en el Más Allá es un personaje de culto al que merecerá la pena conocer un poco mejor...

Despierta

«Nos han hecho creer que estamos despiertos, que somos conscientes y dueños de nuestros actos y de nuestra vida. Pero nos han engañado». Esta rotunda sentencia es el leit motiv de la sección de Enrique de Vicente. Una columna sonora en la que, cada semana, analiza diversos temas de actualidad bajo su crítica perspectiva.

La sombra blanca

Hace 15 años, Francisco se reunió con un grupo de amigos para cenar. Cuando llegó la madrugada, los últimos 4 amigos que quedaban decidieron salir al bosque para recorrer el paisaje nocturno. Lo que no sabían es que, entre las sombras del lugar, una figura blanca y de grandes dimensiones parecía estar aguardándoles…

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?