Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

MESA DEL MUNDO

Los narcos copian a ‘Breaking Bad’

Los aficionados de la serie de televisión no se sorprenden después de que unos narcotraficantes hayan utilizado un drone para traficar con metanfetaminas. Es una noticia de la ‘Mesa del Mundo’

  • Comprar en Marruecos ya es posible desde el sofá de casa. La Federación Nacional Marroquí de comercio electrónico ha lanzado ‘Made in Moroco’, la mayor plataforma de ventas a través de Internet en África y en la que participan más de 400.000 tiendas marroquíes con productos hechos allí.
  • Hay excursiones para todos los gustos. Para ver monumentos, para disfrutar de la naturaleza, para comer platos típicos… Pero en Portugal, un empresario de Covilha, la localidad natal del exprimer ministro socialista José Sócrates, ha lanzado las excursiones para visitar al ilustre hijo de la localidad y mostrarle la solidaridad de los paisanos.
  • La siguiente crónica va a hacer las delicias de los aficionados a la serie ‘Breaking Bad’. Un drone, esos aparatos voladores que se controlan a distancia, ha sido hallado a pocos metros de la frontera con México cargado de metanfetamina, la droga que fabricaban los personajes televisivos.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?