Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

MESA DEL MUNDO

El ámbar de los semáforos, avalado por la justicia italiana

Una sentencia da la razón al alcalde de Perugia, que redujo la duración del ámbar para poner más multas a los conductores. Es una noticia de la ‘Mesa del Mundo’

  • El ‘caso Bettencourt’ entró ayer en su recta final con la apertura, en Burdeos, del juicio en el que diez personas se sientan en el banquillo acusados de abusar de la senilidad de una de las mujeres más ricas de Francia y en su tiempo heredera de la empresa L’Oreal que fundó su padre. Intrigas domésticas, rencillas familiares e intereses políticos se mezclan en esta rocambolesca historia en la que hasta Sarkozy se vio salpicado. El inicio se vio interrumpido por el intento de suicidio de uno de los acusados.
  • La fiscalía egipcia ha abierto una investigación sobre la muerte de la activista socialista durante las manifestaciones que el pasado fin de semana conmemoraban el aniversario de la revolución. Su foto en el momento de expirar en brazos de un compañero, como consecuencia de los disparos de la policía, la está convirtiendo en un nuevo icono contra el régimen de Al Sisi. Cientos de personas acudieron a su entierro.
  • En Perugia, la capital de la Umbría italiana, el color ámbar de los semáforos dura tan sólo tres segundos y así seguirá. Una sentencia ha venido a darle la razón al alcalde, quien había reducido a la mitad el tiempo para que fueran más los conductores que se los saltaran en rojo y aumentar así la recaudación vía multas.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?