Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Paralelas asimétricas

Reflexión sobre la lectura que los partidos españoles hacen de las elecciones griegas

Anda toda España traduciendo al castellano el resultado de las elecciones griegas porque ve paralelismos, pero son realidades paralelas asimétricas. Nuestros partidos tienen que hacer sus propias acrobacias para llegar a la sociedad.

El PP ha de ocultar con la pequeña hoja de parra de la recuperación económica sus grandes vergüenzas: el caso Gürtel y la versión inverosímil de Rajoy sobre la caja B.

En el PSOE todo es ilógico. Susana Díaz aseguró que se quedará en Andalucía los próximos cuatro años, pero si esto es así que instinto suicida o autodestructor ha puesto en marcha la campaña interna contra Pedro Sánchez. ¿Nos invitará el PSOE a que votemos a quien ya sabemos que considera muy poquita cosa?

Y Podemos tiene pendiente concretar sus propuestas y hacer crecer a Pablo Iglesias, que tiene que convertirse en hombre de Estado, aunque sea de nuevo cuño. Y por el momento, sigue distraído con el marketing, con guiños bastante baratos, por cierto, con el “tic-tac” a Rajoy o el insistente “don Pantuflo” dedicado a Eduardo Inda.

Son realidades paralelas, pero el elector español no sabe griego.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?