Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Maqueda: “Con Francia tendremos que estar al 200%”

Hablamos con el lateral derecho de la Selección. Nos describe la alegría del grupo tras la victoria frente a Dinamarca

Jorge Maqueda y Cristian Ugalde celebran su victoria ante Dinamarca, durante el partido de cuartos de final del Mundial de Balonmano de 2015 disputado en el estadio de Lusail Catar hoy, mièrcoles 28 de enero de 2015 / Guillaume Horcajuelo (EFE)

Jorge Maqueda y Cristian Ugalde celebran su victoria ante Dinamarca, durante el partido de cuartos de final del Mundial de Balonmano de 2015 disputado en el estadio de Lusail Catar hoy, mièrcoles 28 de enero de 2015

Ha sido uno de los héroes de la gran noticia deportiva del día, la victoria de los Hispanos frente a Dinamarca con ese gol de Cañellas en el último instante. Charlamos con Jorge Maqueda, el lateral de Quero bromea sobre la cantidad de jugadores que salen desde su zona de origen: "Ahí viene Gonzalito, que lo está bordando", dice en referencia a Pérez de Vargas, portero de la selección.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Sin tiempo para euforias, Jorge cuenta que frente a Francia tendrán que "estar al 200%". Admite que no han tenido tiempo para festejar demasiado la victoria, "ya habrá tiempo, si dios quiere, de celebrar cosas", aduce quitándole importancia al asunto.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir