Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
COPA FEDERACIÓN

Conchita Martínez: “Hay posibilidades de llegar al quinto punto”

La capitana española de Copa Federación nos habla del aterrizaje de Garbiñe en el equipo y de las dificultades de medirse a Halep

Conchita Martínez: “Hay posibilidades de llegar al quinto punto”

Conchita Martínez: “Hay posibilidades de llegar al quinto punto”

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150203132737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El reto de ganar en Rumania es enorme, pero las chicas de Conchita lo van a dar todo. "Vamos a darlo todo para ganar, haciendo eso no te puedes reprochar nada", explica la seleccionadora del equipo español, que admite que ceder el papel de favoritas puede tener algo de positivo.

España tiene un as en la manga, es el debut de Garbiñe Muguruza con España, y lo hará como número uno del equipo. "Está muy bien y muy contenta, adaptándose a esta vida de equipo", aclara Conchita, que no oculta su satisfacción por poder contar con la hispano-venezolana.

La importancia del doble

España vio como en 2014 se le escaparon dos eliminatorias en el doble y Conchita tiene un plan. "Veo muchas posibilidades de llegar al quinto punto, y creo que Garbiñe y Anabel lo pueden hacer muy bien", comenta, sabedora de que no se puede dejar nada al azar en el punto decisivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00