Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Florentino, preocupado por una posible división del vestuario

El presidente del Real Madrid se ha reunido este lunes con la plantilla y el cuerpo técnico para mostrar su preocupación por la marcha reciente del equipo

()

El año 2015 no ha empezado bien para el Real Madrid, que ha notado un notable bajón en su rendimiento. Los jugadores se muestran cansados y quizás con falta de motivación desde que levantasen la copa de campeones del Mundo de clubes en Marruecos a finales de 2015.

Tal y como ha contado José Ramón de la Morena en 'El Larguero', el presidente del Real Madrid está preocupado con la marcha del equipo y se ha reunido con la plantilla este lunes para interesarse por la situación. Florentino no quiere que se repitan episodios ya vividos como la división del vestuario y quiere evitar que se formen grupos muy cerrados.

Florentino pide discreción

La cacareada fiesta de cumpleaños de Cristiano no ha molestado demasiado al máximo mandatario aunque sí ha pedido a los jugadores que sean discretos. Pérez, además, ha mantenido con Ancelotti una charla sobre la marcha del equipo, en la que el italiano le ha vuelto a manifestar que no le acaba de convencer Illarramendi y que lo más probable es que Lucas Silva debute este domingo frente al Deportivo de A Coruña.

Khedira tendrá los minutos contados

Otra de las decisiones que se derivan de la reunión mantenida es que el alemán, lesionado, no volverá a jugar de titular con el Real Madrid salvo emergencia.

En el club son conscientes de que tiene un acuerdo con un equipo alemán y prefieren dar oportunidades a otros jugadores que vayan a formar parte del equipo en la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?