Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Fernando Roig: "Queremos hacer una buena eliminatoria"

El presidente habla del partido de ida que el Villarreal afronta ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, ronda a la que se enfrenta el 'submarino' por primera vez en toda su historia

Fernando Roig pasa por 'El Larguero' para hablar de la ilusión con la que el Villarreal planta cara al partido de 'semis' ante el Barcelona (miércoles, 20:00 h). El presidente reconoce que no tiene miedo de enfrentarse a los de Luis Enrique pero afirma que "es un equipo que impone".

"Siempre hemos caido pronto en Copa pero este año hemos conseguido llegar. Jugaremos para hacer una buena eliminatoria", afirma Roig, añadiendo que el planteamiento será parecido al del partido de Liga y que esperan mantener la ilusión hasta la vuelta el próximo 4 de marzo.

En cuanto a la Liga, el dirigente del Villarreal se muestra satisfecho de haber logrado la permanencia al sumar 41 puntos y defiende que el objetivo lógico de la temporada será pelear por estar en Europa el año que viene. "Si es posible, nos encantaría luchar por un puesto en la Liga de Campeones, que es el objetivo máximo", confiesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?