El LargueroEl Larguero
Deportes
VILLARREAL

Asenjo: "La ilusión no nos la quita nadie"

El portero del Villarreal explica sus sensaciones tras la ida de semifinales en el Camp Nou

Asenjo nos cuenta sus impresiones tras la derrota en el Camp Nou

Asenjo nos cuenta sus impresiones tras la derrota en el Camp Nou

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150212004633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sergio Asenjo pasa por 'El Larguero' tras la derrota ante el Barcelona en Copa. El guardameta habla del Camp Nou como un campo "muy complicado" y del conjunto catalán como un equipo "a un nivel muy alto". "Intentaremos marcar en El Madrigal con nuestra gente, hacer nuestro juego y a ver que sucede", confiesa, poniendo la vista en el partido de vuelta del próximo 4 de marzo.

El meta del Villarreal para un balón de Leo Messi / LLUIS GENE

"Es complicado pero la ilusión no nos la quita nadie y vamos a poner todo de nuestra parte", cuenta Asenjo, uno de los protagonistas del Villarreal al parar el penalti lanzado por Neymar. "Me he quedado en el medio y, cuando ha agachado la mirada, he ido con todo a la derecha. He podido ganarle esa acción a Neymar", dice el meta, que ya había encajado una diana del brasileño en competición liguera.

El ex del Atlético de Madrid afirma que lo peor del partido es la lesión de Bruno Soriano. "Nos ha dolido porque es nuestro capitán y una pieza clave del equipo, el que lleva el timón", declara Asenjo, con la esperanza de que "se recupere lo antes posible".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00