Carla Suárez: “Alguna vez me gustaría que todo fuese más rápido”
La tenista canaria, que no pudo jugar su primera gran final a causa de una lesión, pasa por Punto SER y Partido
No pudo jugar la mayor final de su carrera por una inoportuna tortícolis que apenas le dejaba girar el cuello hacia un lado. "Estaba un poco triste porque era mi primera final en un torneo así", explica la canaria, que admite que una vez ha viajado a Dubai "ha cambiado el chip y ya está olvidado".
Carla Suárez: “Alguna vez me gustaría que todo fuese más rápido”
07:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150217032902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No ha sido un inicio fácil para Carla Suárez, después de caer de forma prematura en Melbourne y no jugar la FedCup por lesión. "Me costó un poco más de lo normal al principio" asegura en relación a los dos duros partidos frente a Giorgi y Niculescu.
Criada en la tierra batida, Carla es una jugadora más de talento que de físico, pero sus resultados en pistas rápidas cada vez son mejores. "Cada vez es verdad que me gusta más jugar en pistas rápidas", comenta en relación a su franca mejoría.
Lleva muchos años en la élite y su progresión es lenta pero segura. Admite que a veces echa de menos "que todo fuera más disparado", aunque no se resigna, porque sabe que el tenis es una cosa de tiempo donde la regularidad es siempre importante.