Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

EL PROGRAMA

En Hora 25 del 18 de febrero

Versión reducida del programa, Hora 25 en horario Champions. En portada, la reforma de la ley del aborto impulsada por el PP para obligar a las menores a contar con el permiso paterno para poder interrumpir el embarazo.

GRA176. MADRID, 10/02/2015.- El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy tras la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados. EFE/Chema Moya

Chema Moya (EFE)

El PP ha elegido la fórmula de la proposición de ley para cambiar la ley del aborto y obligar a las menores a tener el permiso paterno para interrumpir un embarazo.

Esta tramitación permite acortar los plazos y le sirve al PP para asegurar que de esta forma cumple con sus compromisos electorales. La oposición denuncia tanto el contenido como las formas. En Hora 25, Carmen Montón, secretaria de igualdad del PSOE,  ha tildado de "barbaridad" el cambio que ha planteado el PP en lo que supone una nueva muestra de que los populares "están gobernando contra las mujeres" porque deja en una situación de indefensión a las jóvenes más vulnerables.

Repasamos las novedades judiciales del día: la imputación de Jordi Pujol Ferrusola en el caso de la fortuna del ex presidente Pujol, la desaparición del sumario por el borrado de los ordenadores de Luis Bárcenas en el PP y la declaración de más ex consejeros que utilizaron las tarjetas opacas de Caja Madrid.

Y escuchamos a Pedro Sánchez asegurar que él no ha modificado su posición y que no encuentra todavía motivos para que Manuel Chaves o José Antonio Griñán tengan que renunciar a sus actas de diputados.

La tertulia

Esta noche la opinión la ponen Cristina de la Hoz, Alberto Pozas y Miguel Angel Aguilar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?