La VentanaUnidad de vigilancia
Humor
UNIDAD DE VIGILANCIA LINGÜÍSTICA

100ºC sobre la carretera de la Cirula, de la Coruña

Repasamos a "cierta ciencia" y con "convincencia" los mejores gazapos que los medios de comunicación nos han dejado esta semana. Viajamos a Grecia donde hemos engordado y transformado en un personaje del cómic de Uderzo y Goscinny a su ministro de Finanzas y recogemos con "disfrutismo" los recados que nos han dejado los compañeros de 'Todo por la radio'.

Madrid

Si ya nos costaba pronunciar el apellido del nuevo Primer Ministro de Grecia, esta semana le ha tocado el turno a su ministro de Finanzas, Yanis Varufakis. Le hemos engordado hasta casi convertirlo en una foca, o quizás para situarle en la Galia con los otros personajes de Astérix y Obélix.

Unidad de vigilancia: 100ºC sobre la carretera de la Cirula, de la Coruña

24:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150220180606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ex ministro de Economía, Rodrigo Rato, ha sido también protagonista indirecto de este informe 414 de la Unidad de Vigilancia. Pidió 380€ de indemnización porque le perdieron unos cojines y según nuestras informaciones, lo denunció a la "Oficina Mundial de Consumo". Claro, siendo ex vicepresidente de España y ex presidente del FMI... En la radio somos muy graciosos y le hemos echado un "par de cojines" al tema.

Además, nuestros queridos compañeros de 'Todo por la Radio' nos han dejado mucho trabajo esta semana: Iturriaga no sabe muy bien cómo puntuar en su concurso, cometen faltas ortográficas en redes sociales y otras "insectitudes"... En la Unidad de Vigilancia no nos quejamos; nos lo "pasamos en bomba" con ellos.

Además, en nuestra "registración" de esta semana, nuestros vigilantes han detectado misterios tales como personas "sentadas en el atril" o la forma de montar regalos en el interior de un huevo Kinder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00