Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Las máquinas tragaperras ya no son tan buen negocio

Internet ha cambiado los hábitos de consumo también en el juego. Por eso las máquinas tragaperras han empezado a desaparecer de los bares. En Cataluña han sido retiradas en el último año el 15 por ciento de las máquinas. La crisis de las tragaperras también la nota la Generalitat, que ahora recauda menos impuestos

Las máquinas tragaperras ya no son tan buen negocio

Las máquinas tragaperras ya no son tan buen negocio

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150223075407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Además de esta historia, nuestra Mesa de España de hoy cuenta:

Ni una iniciativa parlamentaria en toda la legislatura

Cinco diputados del Parlamento de Baleares no han presentado en los tres años y medio que llevamos de legislatura ni una sola iniciativa. Es decir, que según los registros de la cámara, solo han ido a votar. Los cinco diputados, por cierto, son del Partido Popular.

Fracasa la subasta del gobierno de Cospedal

La Junta de Castilla-La Mancha quería subastar 30 propiedades para conseguir fondos. Pero la subasta no ha ido como esperaba. Solo ha podido colocar seis.

Las hermandades del Rocío sevillanas no quieren peaje

3.000 euros separan a las hermandades sevillanas rocieras del municipio de Aznalcázar. Es la fianza que este ayuntamiento de la provincia de Sevilla les quiere cobrar por pasar por un paraje. Pero las hermandades dicen que no quieren pagar nada, que si no les quieren, tomarán otro camino al Rocío.

Pillan a menores consumiendo droga en la calle

Una campaña para prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes murcianos ha puesto al descubierto que queda mucho trabajo por hacer. Solo la semana pasada, en la capital, la policía pilló a 7 menores consumiendo en la calle.

Lanzaderas de empleo para jóvenes

Para dar una oportunidad a los jóvenes, en Aragón se han creado lo que llaman "lanzaderas de empleo". Son unas plataformas para que entre ellos mismos se ayuden a buscar trabajo o a impulsar un negocio.

Más cooperantes jóvenes en Euskadi por la crisis

Hoy finaliza el plazo para que los jóvenes puedan apuntarse a la campaña de cooperación internacional financiada por el Gobierno vasco. Con la crisis son más los que quieren convertirse en cooperantes.

Un ‘botón del pánico’ en Sanidad contra las agresiones

Los sanitarios cántabros se van a sentir más seguros a partir de ahora. Acaban de instalar en todos los centros de Salud un "botón del pánico". Lo podrán pulsar para poner en alerta a la policía en el momento que alguien intente agredirles.

El Faro de Madrid vuelve a iluminarse

Aunque en Madrid no hay playa, sí hay faro. Después de haber estado varios años cerrado al público porque, entre otras cosas, no cumplía las normativas de seguridad, el faro de Moncloa volverá a iluminar la noche madrileña desde sus cien metros de altura.

Los ríos de Galicia necesitan más protección

Nos acercamos ahora sí, a la costa, aunque a través del cauce de los ríos que desembocan en Galicia. Un equipo de voluntarios ha analizado su calidad medioambiental. Y parece que la nota de los ríos mejora, aunque no lo suficiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00