La VentanaMariola TV
Cine y TV
MARIOLA TV

Jorge Sanz: "Soy un actor caduco"

En el plató de 'Mariola TV', nos acompaña un actor que sabe lo que es pasar de estar en la cresta de la ola a que su teléfono no suene.

Madrid

Jorge Sanz, el invitado en el plató de 'Mariola TV', es un actor del que hace tiempo que no sabemos nada y queremos saber porqué. Es verdad que ya hace tiempo alguien se nos adelantó ..fue un amigo suyo, David Trueba, el que se preguntó en Canal Plus '¿Qué fue de Jorge Sanz?' . Una serie innovadora de seis capítulos en la que Jorge Sanz aparecía como un superviviente de un cine que nunca ha cuidado a sus estrellas.

Jorge Sanz: 'Soy un actor caduco'

28:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150224185407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de hablar con Jorge Sanz, también charlamos con el director David Trueba sobre cómo se pasa de ser un icono en el cine y la televisión a no tener ofertas de trabajo.

Jorge Sanz llega a la televisión de la mano de dos grandes: con Mario Camus que dirige 'La forja de un rebelde' en 1990 y con Vicente Aranda, un año después, que dirigía 'Los jinetes del alba' . A partir de ahí, algunas incursiones en series de televisión hasta que su nombre deja de estar en los títulos de créditos de series y películas. Hasta hace nada que le hemos visto en algunos capítulos de 'Algo que celebrar' la serie de Antena 3 que mañana termina.

Jorge Sanz, en un momento de la entrevista en 'La Ventana' / MARTA ESTÉVEZ

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00