Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

MARIOLA TV

Jorge Sanz: "Soy un actor caduco"

En el plató de 'Mariola TV', nos acompaña un actor que sabe lo que es pasar de estar en la cresta de la ola a que su teléfono no suene.

Jorge Sanz: "Soy un actor caduco"

Jorge Sanz, el invitado en el plató de 'Mariola TV', es un actor del que hace tiempo que no sabemos nada y queremos saber porqué. Es verdad que ya hace tiempo alguien se nos adelantó ..fue un amigo suyo, David Trueba, el que se preguntó en Canal Plus '¿Qué fue de Jorge Sanz?' . Una serie innovadora de seis capítulos en la que Jorge Sanz aparecía como un superviviente de un cine que nunca ha cuidado a sus estrellas.

Además de hablar con Jorge Sanz, también charlamos con el director David Trueba sobre cómo se pasa de ser un icono en el cine y la televisión a no tener ofertas de trabajo.

Jorge Sanz llega a la televisión de la mano de dos grandes: con Mario Camus que dirige 'La forja de un rebelde' en 1990 y con Vicente Aranda, un año después, que dirigía 'Los jinetes del alba' . A partir de ahí, algunas incursiones en series de televisión hasta que su nombre deja de estar en los títulos de créditos de series y películas. Hasta hace nada que le hemos visto en algunos capítulos de 'Algo que celebrar' la serie de Antena 3 que mañana termina.

Jorge Sanz, en un momento de la entrevista en 'La Ventana' / MARTA ESTÉVEZ

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?