La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Duelos y quebrantos

Con Isaias Lafuente, repasamos lo que nos ha dejado este jueves 26 de febrero

Madrid

Dejamos el día pendientes de la crecida de los ríos del norte de España y a primera hora de 'La Ventana' hemos hablado con el jefe del área de Riesgos Naturales de la Protección Civil, Gregorio Pascual que nos ha dicho que la cantidad enorme de agua que llevan los rios se debe a las precipitaciones y el deshielo de toda la nieve que ha caído durante el temporal.

Lo que queda del día: 'Duelos y quebrantos'

16:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150226200604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin embargo, la noticia del día ha estado a caballo entre Cuba y España por la reunión en la isla de Zapatero y ex ministro de Exteriores Moratinos con Raúl Castro. El actual ministro de Exteriores ha calificado el acto de "deslealtad" y desde el PSOE han asegurado que el gobierno fue informado.

También en política, ayer Pablo Iglesias retó a Rajoy a un cara a cara televisivo y en el PP hoy han "descartado por completo" ese encuentro. Soraya Sáenz de Santamaría dice que esos encuentros tienen que producirse en el Parlamento Europeo del que es miembro Iglesias.

El día nos ha dejado mucha música... Juan Luis Cano ha estado esta mañana en 'Hoy por hoy' hablando de la banda sonora de su vida y se ha arrancado en un duo con Serrat. La otra mitad de Serrat, Joaquín Sabina, ha estado esta tarde en 'La Ventana' presentando un disco grabado en directo; las canciones del disco, las hemos escuchado por primera vez esta tarde también en directo. También Kiko Veneno ha pasado por la radio, en 'Hoy por hoy'.

Además, hemos hablado sobre Internet y la propuesta estadounidense que pretende garantizar lo que se conoce como neutralidad de la red; del duelo de Vicente Blasco Ibañez del que nos ha hablado en el 'Pretérito Imperfecto' con Nieves Concostrina, del nuevo contenido de la asignatura de religión que nos lleva "a tiempos del más duro nacionalcatolicismo" y de drones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00