La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Naranjito y la niña de Podemos

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este jueves 5 de marzo

Madrid

Es año electoral y hoy hemos conocido el CIS sobre las elecciones andaluzas. El PSOE ganaría sin mayoría absoluta, el PP perdería 16 diputados y Podemos irrupiría como tercera fuerza política. El equipo de 'Todo por la radio' ha aprovechado el vídeo del PP de Extremadura sobre la niña que critica al gobierno andaluz para hablar de la niña de Podemos. Además, cada vez se habla más de Ciutadans, aunque el PP no sabe muy bien como llamarlo; hoy ha hablado de el partido de Naranjito.

Lo que queda del día: Naranjito y la niña de Podemos

16:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150305201247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy hemos sabido gracias a un informe de Intermon Oxfam que la inversión española hacia paraisos fiscales se incrementó un 200% entre 2013 y 2014. Según este informe 34 de las 35 empresas del IBEX tienen presencia en paraísos fiscales y Susana Ruiz, la autora del informe, ha explicado que si estas empresas pagaran lo mismo que las PYME, aportarían 8.227 millones más a las arcas públicas.

Hemos tenido en 'La Ventana' a mujeres que han participado en el programa de  'De mujer a mujer'. Gracias a este proyecto de la Fundación Vicente Ferrer se está cambiando la mentalidad de las mujeres más pequeñas. Ana Ferrer es optimista y ve en la India la botella llena.

También hemos mirado el pasado como cada jueves en 'Pretérito Imperfecto' y la historia del hombre que regaló a Madrid el reloj de la Puerta del Sol; en 'Hoy por hoy' David Trueba le ha puesto banda sonora a su vida y Jorge Drexler nos ha presentado su nuevo trabajo y los oyentes de 'La Ventana' que este jueves ha estado en Tenerife con Manolo García nos han hablado de música española.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00