Las otras víctimas del Ebro
Ahora que las aguas se retiran y vuelven a su cauce, empiezan a descubrirse los daños causados por la crecida del río. Las inundaciones han dejado más de 9.000 animales muertos en granjas
Las otras víctimas de la crecida del Ebro
08:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150309071527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Además de esta historia, nuestra ‘Mesa de España’ de hoy cuenta:
Vamos en primer lugar a Ávila, a las puertas de una de sus fábricas más emblemáticas, la de chocolates Elgorriaga. Sus cien trabajadores inician hoy paros indefinidos porque llevan 3 meses sin cobrar.
Los trabajadores de los dos hospitales más importantes de las islas empiezan hoy una huelga a la japonesa. Protestan por la falta de personal.
Aunque las cosas no pinten hoy bien para la sanidad pública canaria, son muchos los que desde otras comunidades opositan a una plaza en las islas. Muchos son los que en Albacete, por ejemplo, están dispuestos a hacer las maletas.
La sanidad pública acapara hoy también portadas en Baleares. Hoy en positivo porque Ibiza estrena hospital, el nuevo Can Misses.
El Ayuntamiento de Sevilla ha multado al elitista club deportivo Pineda por construir más de veinte edificios sin licencia. Aunque le ha puesto la multa más pequeña posible, y eso que la infracción es muy grave.
El Ayuntamiento de Madrid dice que no puede hacer nada contra los locales 'after hours', pese a que entiende la "desazón" de los vecinos por el ruido y la inseguridad.
Hoy en Bilbao se va a celebrar una concentración con motivo del día de los desaparecidos sin causa aparente. En este acto se va a recordar, especialmente, al joven de Galdakao desaparecido hace año y medio en Bélgica.
En Daimiel, en la provincia de Ciudad Real, hasta 3.000 efectivos de emergencias van a participar en el simulacro de un accidente químico.
Y de nuevo vuelve a sonar en la 'Mesa de España' el himno de Cantabria; la versión larga, porque finalmente el gobierno de Cantabria no acortará el himno. Y es que la hija del autor se niega en redondo a recortar la letra.