Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

LO QUE QUEDA DEL DÍA

Suspiros de España

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este lunes 9 de marzo

Suspiros de España

El nombre más sonado este fin de semana ha sido el de Esperanza Aguirre. El viernes confirmaron su candidatura a la alcaldía de Madrid y esta mañana ha dicho que la sede del Ayuntamiento en Cibele, que costó a los madrileños 500 millones, no la va a pisar. También en Madrid, el actual presidente sigue con su polémica cuando hemos conocido una conversación entre él y los policías. Y mientras tanto, el presidente Rajoy en Guatemala.

Hoy contábamos en la SER que Podemos pretende retirar la ficha bancaria a entidades implicadas bancarias en blanqueo de capitales. Se lo contó el propio Monedero a Javier Ruiz, pero esta mañana llamaba para desmentirlo.

La polémica de 'La Ventana' la abría una sentencia pionera... Un juez de Barcelona, Joan Agustí, ha reconocido derechos laborales a unas prostitutas que trabajaban libremente en un club de masajes. Aunque él no entra en el fondo de la cuestión, sobre si se debe legalizar o prohibir la prostitución, eso corresponde a los gobiernos, ha dicho.

Además, hemos entrevistado al hermano mayor, Pedro Aguado; Benjamín Prado nos ha dejado sus recomendaciones literarias, hemos hablado de la muerte con Germán Roda que ha hecho un documental sobre ella y sobre los últimos deseos de nuestros oyentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?