La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Los miserables

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este jueves 12 de marzo

Madrid

Si ayer el ministro de Defensa, Pedro Morenés, acusó a Irene Lozano de ensuciar el Ejército con el caso de Zaida Cantera, hoy ha sido el portavoz del PP quien ha insultado a la diputada de UPyD. Quizás el ministro de Defensa dé más respuestas esta noche en la entrevista de 'Hora 25'. En'La Ventana' hemos hablado con otro militar que sufre el acoso del Ejército, el teniente Luis Gonzalo Segura, que acaba de terminar su tercer arresto en menos de un año por publicar un libro, 'Un paso al frente', donde denuncia casos de corrupción en las fuerzas armadas.

Lo que queda del día | Los miserables

16:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150312200922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abríamos 'La Ventana' con los datos sobre precariedad en el Sistema Público de salud, ya que cuatro de cada diez personales sanitarios tienen contratos temporales que en muchos casos no superan los seis meses.

Con Nieves Concostrina hemos hecho un repaso a la prohibición de Tenesse de la enseñanza de las teorías de Darwin en las escuelas. Carlos del Amor ha presentado su libro, 'El año sin verano', esta mañana en 'Hoy por hoy' y Arturo Pérez-Reverte ha hecho lo mismo con 'Hombres buenos' en 'La Ventana'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00