Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Semáforo de Millás

Verde a Zaida, rojo a Morenés

Ámbar, al ex ministro Bono

GRA257 MADRID, 11/03/2015.- La capitán del Ejército Zaida Cantera, que ha denunciado haber sufrido acoso sexual y laboral en un libro escrito por la diputada de UPyD Irene Lozano, en la tribuna de invitados del Congreso, que hoy celebra sesión de control y en la que el ministro de Defensa, Pedro Morenés, responde a una pregunta relativa al tema formulada por Lozano. EFE/Sergio Barrenechea

Sergio Barrenechea (EFE)

Rojo, a Pedro Morenés, ministro de Defensa y cómplice de la cúpula militar que acosó minuciosamente, durante seis años, a la comandante Zaida Cantera. Pero él está ahí para lo que está, es decir, para firmar contratos (van 32) con la empresa privada desde que la que dio el salto de la rana al ministerio. Y aún tuvo la cara de acusar a la diputada Lozano de querer vender libros. Mejor libros que bombas de racimo.

Ámbar, al exministro Bono, experto en denuncias de asuntos que han prescrito. Le agradecemos mucho la información, pero se la habríamos agradecido más en su momento, y sin anticipo a cuenta de derechos de autor.

Verde, a la comandante Zaida Cantera, que ha resistido sin quebrarse seis años de acoso testicular castrense, o castrante, rematados con el gesto autoritario con el que Morenés intentó en el Congreso hacer callar a Irene Lozano, otra mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?