Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

'Blade Runner' vuelve a los cines

El próximo 18 de marzo 35 pantallas españolas exhibirán el montaje definitivo de Ridley Sctott

Blade Runner se estrena en los cines: 'Blade Runner' vuelve a los cines

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir..."

La inolvidable Blade Runner, protagonizada por Harrison Ford, es uno de los grandes hitos en la ciencia ficción cinematográfica que ahora vuelve al cine treinta y tres años después. La cinta de Ridley Scott se estrena de nuevo en 35 pantallas de todo el país. Será el 18 de marzo cuando fans nostálgicos y nuevos espectadores que no tuvieron la oportunidad de ver este clásico en el cine, puedan ver el montaje final y definitivo de Scott. En 1982, la precursora Blade Runner logró congregar a más de un millón de espectadores a las salas de cine.

Basada en la novela de Phillip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, la cinta se convirtió en un clásico del género y fue precursora de la corriente cyberpunk. Blade Runner logró dos candidaturas al Oscar, mejor dirección artística y mejores efectos visuales. La película de Ridley Scott logró mezclar acción, cine negro, distopías y reflexión acerca de muchos temas que siguen vigentes hoy.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?