Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Hora 25 del martes 17 de marzo

Hoy emitimos de 20:00 a 20:15 y desde las 22:45. Esta noche hay edición reducida de Hora 25. Volvemos después de Carrusel Deportivo

Madrid

La Agencia Tributaria ha entregado al juez Ruz el informe que el magistrado exigió a la ONIF para conocer el dinero que el Partido Popular habría dejado de pagar por las donaciones ilegales. Ese informe sitúa esa deuda en más de 220 mil euros, cifra que superaría lo estipulado por ley y por tanto sería un presunto delito fiscal. Pero en el mismo escrito, Hacienda considera que no existe este delito porque al PP le protegería la ley de Partidos.

El informe de la Agencia Tributaria también advierte de que el PP puede ser considerado "responsable solidario" por el supuesto fraude en el IVA por la reforma de la sede de Génova. Unas obras que los propios peritos de Hacienda, fueron pagadas con 1,7 millones de euros en negro.

Sentencia asedio al Parlament

El Tribunal Supremo ha impuesto una pena de tres años de prisión por delito contra las altas instituciones del Estado a ocho de los participantes en el asedio al Parlament. Las reacciones en el hemiciclo catalán no se han hecho esperar con diversidad de opiniones. Para partidos como ERC y ICV la consideran desproporcionada.

Recta final de las andaluzas

Menos de una semana queda para que los andaluces decidan su gobierno para los próximos cuatro años. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, continúa en tierras andaluzas apoyando a su candidato Moreno Bonilla. Actos también de Susana Díaz, Antonio Maíllo y Teresa Rodríguez, acompañada esa última por Juan Carlos Monedero.

 El análisis de la actualidad

Esta noche nos acompañan los tertulianos Juan Carlos Jiménez, Milagros Pérez Oliva y Alberto Pozas. La última reflexión de la noche la pondrá Josep Ramoneda.

Horario reducido

Esta noche hay edición reducida de Hora 25. Emitimos de 20:00 a 20:15 y desde las 22:45.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00