La VentanaMariola TV
Cine y TV
HUMOR POLÍTICO

"Los teléfonos hoy aún se siguen descolgando"

Toni Soler dirige 'Polònia' en TV3, un veterano espacio de sátira política, que cuenta con la fidelidad de su audiencia.

Madrid

'Polònia' se emite los jueves en TV3 y juega con los temas políticos de actualidad para darles una vuelta de tuerca. En este espacio de sátira política, puede pasar de todo. Nueve años en antena son para celebrarlo y como dice su director Toni Soler " el éxito es parte de TV3 que ha mantenido el programa, de los espectadores que lo siguen viendo y también nosotros tenemos nuestra cuota porque lo seguimos haciendo con la misma ilusión que al principio" . Todo el mundo habla de los guiones y del trabajo actoral que hay en Polònia' pero su director no se quiere olvidar de la gente de caracterización que hacen un trabajo increíble.

Toni Soler: 'Los teléfonos aún hoy se siguen descolgando'

27:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0024220150317185919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa ha ido adaptándose como la hecho la sociedad y la realidad es que aunque hay gente más receptiva con el humor y gente de menor talante Toni Soler sólo tiene palabras de agradecimiento para la clase política catalana " porque al menos, con mayor o menos agrado, siempre han respetado nuestro trabajo". En sus sketches nuevas incorporaciones como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón protagonizan 'Tic Tac Theory' una sitcom de Podemos; Josep Antoni Duran i Lleida y Rosa Díez advierten a un pletórico Albert Rivera que la fama pasa, y que en poco tiempo le reirán las gracias a otro o Esperanza Aguirre explica detalladamente a Mariano Rajoy que las cosas, aquí, se hacen como ella lo ordena.

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00