Play SegundaPlay Segunda
Liga Smartbank

Una camiseta contra el cáncer

Por tecer año consecutivo el CD Tenerife utiliza una camiseta solidaria como tercera equipación

El fútbol mueve a millones de personas en el mundo, la atención que prestamos todos al deporte rey es enorme, es por eso que cualquier iniciativa solidaria que tenga relación con el balompié tiene gran repercusión. Es el caso del CD Tenerife, que por tercer año consecutivo utiliza una camiseta muy especial como tercera equipación.

Play Segunda (19/03/2015)

46:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150319182820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cada aficionado que compra esta indumentaria, rosa los dos primeros años y negra y rosa esta temporada, destina parte del dinero a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El director de comunicación del CD Tenerife, Javier Armas, ha explicado en 'Play Segunda' la gran aceptación que ha tenido en la afición chicharrera esta iniciativa solidaria, "es la camiseta más vendida esta temporada y la anterior, por encima de la clásica blanca y de la segunda equipación", ha comentado.

Armas ha calificado la camiseta como "muy especial por la presencia del color rosa, un color vinculado a la lucha contra el cáncer". Esta camiseta puede adquirirse en la tienda oficial del Tenerife y en tiendas de deporte tiene como novedad esta temporada el logo de la AECC.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00