El LargueroEl Larguero
Deportes
SELECCIÓN

Asenjo: "No estaba atento a la lista, me ha pillado por sorpresa"

El portero del Villarreal, que ha sido convocado por primera vez para acudir a la Selección absoluta, atendió a los micrófonos de 'El Larguero'

Asenjo: 'No estaba atento a la lista, me ha pillado por sorpresa'

Asenjo: 'No estaba atento a la lista, me ha pillado por sorpresa'

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150321010049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portero del Villarreal, Sergio Asenjo, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para valorar su primera convocatoria con la selección española. El guardameta reconoció que le pilló "por sorpresa", mientras estaba con el fisioterapeuta en la ciudad deportiva, ya que "estaba en tratamiento y me han llegado los mensajes. No estaba atento a la lista, no me lo esperaba". 

A sus 25 años, Asenjo reconoce estar viviendo sus años de mayor estabilidad en el club castellonés. El guardameta llegó la temporada pasada al Villarreal y reconoce que acertó cuando tomó esa decisión: "El cambio de aires me vino genial a nivel mental. El Villarreal llegó en un momento muy complicado de mi carrera y se lo agradezco". Sobre el papel que espera desempeñan en la Selección, Asenjo asegura que va para "aprender y demostrar que puedo estar allí y que el seleccionador no se equivoca en la convocatoria". 

Además, Sergio recibió en antena las felicitaciones de Ginés Meléndez, uno de sus primeros entrenadores, y Paco Santamaría, que le cuidó "como un padre" durante su etapa en Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00