El LargueroEl Larguero
Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

Raúl Jiménez: “Un empate en el Clásico es un buen resultado para nosotros”

El mexicano, titular este sábado con el Atlético, destaca el hecho de que los rojiblancos todavía no hayan perdido esta temporada contra el Real Madrid, su próximo rival en la Champions

¿Un resultado para el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid? Para los atléticos, el mejor sería el empate, tal y como ha explicado el delantero mexicano del conjunto rojiblanco Raúl Jiménez, que este sábado ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero'.

El mexicano, en una acción con el defensa del Getafe Naldo. / JAVIER SORIANO

Aunque no podrá ver el partido, Jiménez apuesta por ese resultado para el partido entre los dos grandes. Y sobre el enfrentamiento del Atlético ante uno de ellos, el Real Madrid, en la Champions, asegura que será un choque complicado a pesar de que los rojiblancos todavía no han perdido esta temporada ante el equipo de Ancelotti, con el que ya se han enfrentado seis veces.

Jiménez también ha hablado de su rol de este sábado como titular ante el Getafe en una semana en la que al Atlético le tocaba 'tirar' de banquillo tras el esfuerzo del partido de la Champions ante el Leverkusen. "Los que no tenemos minutos debemos trabajar a tope para cuando somos requeridos", ha señalado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad