Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Montoro contra el Papa Francisco y el juez Ruz

'Todo por la radio', con Toni Martínez, El Mundo Today, Especialistas Secundarios, Llum Barrera y Javier Gurruchaga como invitado especial.

GRA158 MADRID, 20/03/2015.- El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros celebrado hoy en La Moncloa. EFE/Paco Campos / Paco Campos (EFE)

GRA158 MADRID, 20/03/2015.- El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros celebrado hoy en La Moncloa. EFE/Paco Campos

Madrid

Tras las elecciones andaluzas, ha salido carlos Floriano a dar la cara con su lógica imbatible. Dice Floriano que el PP tiene menos diputados en Andalucía porque hay más partidos. El desastre del Partido Popular se atribuye a los recortes sociales y a los escándalos de corrupción, y efectivamente podría deberse a un problema de piel, concretamente de la piel de la cara, que es muy dura. Lo escuchamos en la crónica de Toni Martínez.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Todo por la radio | Montoro contra el Papa Francisco y el juez Ruz

00:00:0045:27
Descargar

Siempre nos quedarán las noticias de El Mundo Today. Hoy, Juanra Bonet y Kike García nos cuentan, entre otras cosas, que "Pablo Iglesisas y Tania Sánchez convocan elecciones de pareja".

En nuestro espacio de entrevistas, que capitanea Llum Barrera, recibimos a Javier Gurruchaga, quien nos presenta 'Pluto', una obra de Aristófanes cuya versión dirige Magüi Mira y que se estrena en el Teatro la Latina de Madrid el próximo miércoles.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Gurruchaga: “Hoy no te contratan si no haces humor blanco”

00:00:0034:07
Descargar

Consulta el podcast de Todo por la radio pinchando aquí.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir