Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Un dedazo por allí y una suculenta caja B por allá

Esto del PP es bien divertido, casi tanto como un parque temático donde se encuentra de todo

Un dedazo por allí y una suculenta caja B por allá

Un dedazo por allí y una suculenta caja B por allá

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150324074729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esto del PP es bien divertido, casi tanto como un parque temático donde se encuentra de todo. Contemplar y escuchar las cosas que hacen y dicen en ese partido es un jolgorio permanente, una parranda continua, una juerga sin fin. Se estrellan en Andalucía de manera clamorosa, y sale a dar la cara uno de cerca de allí, Carlos Floriano, porque la secretaria general estaba ocupada con sus cosas. Pero como en toda fiesta que se precie, siempre hay un o una protagonista que da sabor a la verbena. Suele ser el amigo o la amiga que tiene la cara más dura de la cuadrilla. Y como ustedes saben, nadie gana a Esperanza Aguirre en desahogo y procacidad. Sólo así se puede entender que la candidata a alcaldesa tenga el cuajo de decir en público que “Moreno no supo superar su estigma de haber sido designado a dedo”. ¿Cómo ha dicho?, se preguntarán ustedes. Pues sí, ella que ha sido nombrada por el mismo dedazo de Rajoy, se permite afearle el método a otro. Lo suyo no es desparpajo, es desvergüenza.

Y a todo esto, el juez Ruz confirma que el PP ha tenido durante 18 años, que se dice pronto, una caja B que “de forma sistemática habría incumplido los límites, requisitos y condiciones establecidos en la ley”.

¿Y aún quieren que alguien les vote?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00