Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Un hostelero llama a 350 matrimonios como testigos

Hoy en Asturias se desayudan con un juicio, que por el número de testigos que desfilarán por el tribunal parece una macrocausa. Un conocido hostelero, que está siendo juzgado por cobrar parte de los banquetes en negro, ha citado como testigos a 350 parejas que celebraron la boda en su restaurante

Un hostelero llama a 350 matrimonios como testigos

Un hostelero llama a 350 matrimonios como testigos

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150324072542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Además de esta historia, en la 'Mesa de España' de hoy contamos:

Nueva huelga contra el decreto 3+2

Estudiantes y profesores universitarios de todo el país están llamados hoy a la huelga contra el decreto de grados, también conocido como el decreto 3+ 2. Es la segunda huelga en un mes. Cientos de estudiantes se han encerrado esta noche en sus universidades. En esta ‘Mesa de España’ nos acercamos a uno de esos escenarios, a la Universidad de Cantabria.

ERE en la mayor cooperativa de Extremadura

Los 200 trabajadores de Acorex, el mayor grupo de cooperativas de Extremadura, también se han movilizado en las últimas horas. Luchan por sus puestos de trabajo. Anoche se enteraron de que la dirección quiere despedir a 81 de ellos.

Ayudas para quienes lucharon contra la crecida del Ebro

El gobierno de Aragón anuncia que va a dar ayudas económicas a todos aquellos que colaboraron para contener la crecida del Ebro, a aquellos que reforzaron motas, evacuaron a vecinos o aportaron maquinaria.

Activado el protocolo contra la meningitis en Bolaños

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha activado el protocolo de meningitis en la localidad de Bolaños, en Ciudad Real. Es una medida de prevención tomada tras la aparición de un posible caso.

Se reabre el caso Alpha Pam

En Baleares, la Audiencia Provincial de Palma ha ordenado reabrir la investigación por la muerte de Alpha Pam, un joven senegalés que murió por tuberculosis y que supuestamente no recibió la atención que requería su caso en la sanidad pública porque no tenía papeles.

La Generalitat catalana subastará edificios sin herederos

La Generalitat va a subastar cuatro edificios de personas que murieron sin testamento y sin herederos. Quien los compre se quedará también con los inquilinos y quizá también con los okupas que viven allí.

Soria se queja por el abandono de los políticos

La ministra de Fomento, Ana Pastor, va a visitar hoy, por cuarta vez, en menos de un mes Castilla y León. Esta vez va a ver cómo van las obras de un tramo de autovía en Soria. Pero la ministra no es bien recibida por muchos sorianos, hartos del abandono que sufren salvo cuando se acercan elecciones.

Los ayuntamientos no saben ser transparentes

En Murcia, un estudio ha llegado a la conclusión de que los ayuntamientos de la región no están preparados para ser transparentes. No es que no quieran serlo, es que no saben cómo hacerlo.

Un país para defender a los católicos

Nos detenemos a analizar las palabras del obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla. Dice que los cristianos no tienen un país que los defienda, como Israel o Estados Unidos hacen con los judíos o los estados islámicos con los musulmanes.

En ‘Tierra de Dinosaurios’

Quien quiera conocer los dinosaurios que hace millones de años habitaban tierras de Castilla-La Mancha pueden acercarse desde hoy al nuevo museo que abre sus puertas en Cuenca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00