Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

ACCIDENTE AÉREO EN FRANCIA

Roger Guasch: "Ha sido un golpe emocionalmente duro para el teatro"

El Liceu recordará este miércoles a los dos cantantes fallecidos en el accidente de Germanwings

GRA546. MADRID, 24/03/2015.- Fotografías facilitadas por el Liceo de los cantantes líricos Oleg Bryjak (d) y María Radner (i), además del marido de ésta y su bebé, que han fallecido en el accidente de hoy del avión que hacía la ruta entre Barcelona y Düsseldorf. Ambos aristas habían actuado en el Liceo en la ópera "Siegfried", por última vez el pasado sábado, según ha informado el Gran Teatro del Liceo, que ha expresado en su nota su pésame por la muerte de los cantantes. EFE/ *SOLO USO EDITORIAL*

EFE

Hasta el pasado sábado el barítono Oleg Bryjak y la contralto Maria Radner actuaron en la ópera Siegfried en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. El martes, los dos volaban destino a Dusseldorf en el avión de Germanwings que se estrelló en los alpes franceses.

"Ha sido un golpe duro emocionalmente para el teatro" confiesa Roger Guasch su director, que explica que aunque formaban parte del segundo cast, "por su calidad eran casi el primer cast". En su memoria, el Liceu parara toda su actividad durante dos minutos este miércoles a mediodía. 

Guash ha explicado que fue el teatro quién gestionó los billetes de Oleg, pero que en el caso de María no tuvieron confirmación de que viajaba en el vuelo hasta media tarde. A sus familiares y al resto de familias y amigos de los muertos en el accidente, el Liceu dedicará el concierto que esta noche ofrecerá en Barcelona el contratenor Phillippe Jaroussky.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?