El LargueroEl Larguero
Deportes
OLIMPISMO

Antonio Saborido: "Alejandro Blanco ha traicionado a David Cal"

El manager del David Cal nos habla de la extraña retirada del deportista, asegura que este "no puede ser el final"

David Cal, en Londres 2012 / GETTY

Ha sido la noticia de este miércoles. Si bien el propio David Cal aun no ha explicado los motivos de su retirada, la extraña forma de comunicarlo deja muchas dudas. Antonio Saborido, su manager, pasa por 'El Larguero' para esclarecer un poco esta decisión. “David Cal nunca me ha dicho que lo iba a dejar”, es lo primero que ha contando, explicando que tenían reuniones con patrocinadores la semana que viene.

Antonio Saborido, manager de David Cal: 'Alejandro Blanco ha traicionado a David'

13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150326014237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"En ningún momento ha anunciado su retirada", cuenta en relación a sus comunicaciones con la familia, puesto que no ha podido hablar con el propio piragüista. Saborido no se muerde la lengua al hablar del COE y de la manera en la que Alejandro Blanco ha traicionado la confianza de David. "No entiendo cómo se saca a David por la puerta de atras del deporte", aclara por ese comunicado del COE.

"No creo que David quiera abandonar, creo que él hizo una llamada de auxilio", cuenta intentando darle forma a cómo se fraguó esa visita a Murcia y de cómo el COE decidió hacerlo público.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00