El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

Koke, Juanfran y la extraña retirada de David Cal

Hablamos con los jugadores del Atlético de Madrid y con Luis Alberto Saborido, representante del piragüista y mejor deportista olímpico español

'El Larguero' (25-03-2015): Charla con Koke y Juanfran y la extraña retirada de David Cal

'El Larguero' (25-03-2015): Charla con Koke y Juanfran y la extraña retirada de David Cal

01:33:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150326015242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Abrimos el programa valorando con Edu Polo, Marcos López e Íñigo Markínez la elección de la sede para albergar la final de la Copa del Rey. Finalmente el partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao se disputará en el Camp Nou.

- Nos vamos a Las Rozas para hablar con Koke y Juanfran, futbolistas del Atlético de Madrid que se encuentran concentrados con la selección española. El lateral y el centrocampista nos mostraron de acuerdo con sus preferencias para Champions.

- Hablamos como cada miércoles, Maldini acude a los micrófonos de 'El Larguero' para traernos de primera mano toda la actualidad del fútbol internacional.

- Luis Alberto Saborido es el representante de David Cal, que en el día de hoy fue noticia por su retirada. Saborido aseguró que el presidente del COE, Alejandro Blanco, "traicionó" al piragüista español y mejor deportista olímpico de nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00