Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Marihuana escondida en un túnel del siglo XVII en Girona

Descubierta una plantación de marihuana dentro de un túnel subterráneo del siglo XVII en Girona. Hay un detenido que había tapiado el acceso a este túnel que hace cuatro siglos servía a los soldados que protegían la ciudad para ir de una fortificación a otra

Marihuana escondida en un túnel del siglo XVII en Girona

Marihuana escondida en un túnel del siglo XVII en Girona

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0733120150401082445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Es una de las historias de nuestra 'Mesa de España' , en la que también contamos:

Contra el copago farmacéutico

Varias asociaciones de jubilados y pensionistas de Guipuzkoa se han puesto en pie de guerra contra el copago en las farmacias. Han activado una campaña para negarse a pagar esa tasa.

Sin quirófanos

El hospital público de Valdecilla, en Santander, ha tenido que cerrar varios quirófanos de una de sus residencias porque ha encontrado hongos en las instalaciones. 

Rectificación del Hospital del Albacete

Hace unos días, varias familias castellano manchegas denunciaron irregularidades en la derivación de operaciones pediátricas del hospital público de Albacete a una clínica privada de Madrid. Después de toda la polémica, el centro anuncia que va a ampliar el horario de los quirófanos pediátricos.

Se confirman las peores sospechas

Ayer se confirmó la peor de las noticias para los aficionados al baloncesto. La policía encontró el cadáver del exjugador de la ACB, Lalo García, en el río Pisuerga, a su paso por Valladolid. 

Investigados por prevaricación

En el Puerto de Santamaría, en Cádiz, se investiga a 63 personas por construir sus casas en unos terrenos protegidos. Se les acusa de prevaricación.

Sin cartas por los recortes

Las cartas no van a llegar esta semana a tiempo a los buzones de los madrileños. Los carteros de la Comunidad han comenzado una huelga para protestar contra los recortes. 

Formación con carencias

En Canarias, los pilotos de los helicopteros de rescate alertan de que no reciben la formación necesaria para manejar estos aparatos y que los controles tampoco cumplen la Ley.

Para que conozcan sus derechos

Comisiones Obreras denuncia que muchas empresas de las Islas Baleares incumplen los convenios colectivos. Por eso, el sindicato ha puesto en marcha una campaña para informar a los trabajadores de sus derechos.

Bomberos en procesión

En plena Semana Santa, la paz se ha roto en la Cofradía del Santo Entierro de Asturias. Un sindicato denuncia que algunos bomberos de Oviedo están siendo elegidos a dedo para acompañar el paso y que, además, cobran por ello. 


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00