Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

FICHAJE

Callejón, a sus compañeros: “Me voy al Atlético”

Tal y cómo informa la Cadena SER, el jugador ya se lo ha confirmado al vestuario del Nápoles

Callejón, a sus compañeros: "Me voy al Atlético de Madrid"

EFE (Archivo)

Así lo han confirmado Francisco José Delgado y Hugo Condés en 'SER Deportivos', el jugador de Motril ya conoce su futuro de cara a la temporada 2015-1016 y volverá a Madrid para jugar en el Atlético de Madrid. La información se habría confirmado ya a sus propios compañeros en el vestuario del Nápoles.

José Callejón tiene 28 años y puede ocupar cualquier posición del frente de ataque. El fichaje respondería a una vieja aspiración del Cholo Simeone, de encontrar un jugador intenso y polivalente para completar el sistema ofensivo del equipo. Hay que recordar que el Cholo acaba de renovar su contrato y esta podría ser una de sus primeras peticiones y condiciones para hacerlo.

El jugador andaluz volvería de esta manera a la capital de España, donde ya estuvo en dos épocas distintas: la primera en su juventud en la cantera del Madrid y la segunda cuando el propio equipo blanco le repescó de Espanyol a cambio de varios millones de euros.En el Calcio ha sido uno de los jugadores claves en la etapa de Rafa Benítez en el Nápoles, donde ha logrado la consecución de Copa y Supercopa italiana.

El Nápoles niega la marcha de Callejón al Atlético de Madrid

"En relación a la noticia difundida hoy por la emisora de radio española 'Cadena Ser' relativa a las presuntas declaraciones atribuidas a José Callejón, y recogidas por otros medios de comunicación, el Nápoles comunica que esta noticia carece de fundamento", afirmó el club en su página web.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?