Historia

Milenio 3: Un ángel en Nueva York

El testigo de uno de los casos ovni más extraños de nuestra geografía nos relata su sorprendente aventura en Nueva York, iniciada años después del avistamiento de una extraña luminaria en el interior de su dormitorio.

Annaïs Pascual

Madrid

El 21 de junio de 1972, el seminarista Javier Bosque vivió una experiencia que le marcó de por vida. Durante la noche, estando recostado en su cama, observó un extraño objeto luminoso que se adentraba en su dormitorio, emitiendo un sonido que el testigo pudo registrar con su grabadora.

Años después de aquella experiencia, Javier vivió otras historias aún más intensas junto a tres seminaristas que, guiados por una intensa necesidad de ayudar a la gente, eligieron sobre un mapa el barrio más conflictivo de Nueva York. Una vez allí descubrieron el lado más oscuro del ser humano y se enfrentaron a las situaciones más inverosímiles en las que, en ocasiones, llegaron a arriesgar su vida.

Esta noche, en conexión directa con Nueva York, Javier nos contará algunas de estas sorprendentes historias en un homenaje a la gente que cree en la luz por encima de la oscuridad.

El mundo de diez años (II)

En esta ocasión nos adentraremos en dos terrenos fundamentales de nuestra existencia: la alimentación y los medios de comunicación. ¿Cómo será nuestra comida? ¿Cómo influirán los vaivenes de la economía y los adelantos tecnológicos en lo que nos llevamos al plato? ¿Y los medios de comunicación, están condenados a transformarse o, como vaticinan los más agoreros, a desaparecer?.

Milenio 3: Un ángel en Nueva York I (04/04/2015)

01:29:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0433020150405031827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La casa del terror

Desde 1985 hasta 2002 María y su familia estuvieron viviendo en una casa a la que tenían pánico. En aquel lugar escuchaban voces que les llamaban por su nombre, chillidos horripilantes y veían sombras que se proyectaban en la pared. Aprendieron a vivir con todo ello, asimilándolo como si fuera algo normal. No fue hasta tiempo después, al abandonar por fin aquella casa, cuando descubrieron que todo lo que habían tratado de justificar no tenía explicación posible… Habían estado viviendo en la “casa del terror”.

La novia cadáver

Carl Von Cosel nació en Alemania en 1877. Cuarenta años después emigró a Florida, donde se enamoró de una joven llamada Helena de Hoyos. Sin embargo, unos años después, la joven murió de tuberculosis después de que el doctor Von Cosel intentara lo imposible por salvarla.

Durante los dos años siguientes, Carl visitó el mausoleo de su amada para hablar con su espíritu. Hasta que una noche, la difunta le dio una orden: “Sácame de aquí… Sácame de aquí”.

Obediente, Van Cosel robó el cuerpo e intentó devolverlo a la vida…

Milenio 3: Un ángel en Nueva York II (04/04/2015)

54:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0433020150405040845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00