La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Desasosiegos, retos y canciones de amor

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este martes 7 de abril

Madrid

Este martes ha sido un día de despedidas políticas. Por diferentes razones, Toni Cantó ha anunciado que deja su escaño en el parlamento y que no se presentará a las elecciones de la Comunidad Valenciana por UPyD. Por otro lado,Juan Fernando López Aguilar, tras la denuncia por presuntos malos tratos a su exmujer que investigará el Supremo, ha decidido solicitar su baja cautelar en el PSOE aunque, de momento, seguirá ocupando su escaño en el Parlamento Europeo.

Lo que queda del día | Desasosiegos, retos y canciones de amor

17:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150407200758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y hoy era el día en que Rajoy había convocado a los 600 miembros de la Junta Directiva Nacional del PP, el máximo órgano entre congresos, para ir calentando motores de cara a las próximas convocatorias electorales. Esta mañana sorprendía cómo el alcalde de Valladolid, León de la Riva, se desmarcaba de la convocatoria en micrófonos de la SER.

Rosa Montero hacía esta mañana en la ser un elogio del pensamiento, Paco Ibáñez nos presentaba su nuevo tebeo de 'Mortadelo y Filemón', que habla sobre un tesorero muy parecido a Bárcenas, reto de Iturriaga en el 'Todo por la Radio' y televisión con Mariola Cubells.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00